Nosotros

El poder de las palabras

 

Somos la empresa de traducción más longeva de España. Durante más de 150 años hemos sabido evolucionar y adaptarnos a los cambios y tendencias del sector. Hoy nos apoyamos en las últimas tecnologías para poder ofrecer un servicio competitivo y de la mayor calidad.

Nuestra estructura empresarial consta de una plantilla fija de traductores altamente especializados. Profesionales que son capaces de superar cualquier barrera lingüística para ayudar a empresas o a particulares a alcanzar sus objetivos.

Nuestro equipo, liderado por Hernando A. Barrios y Prieto, trabaja bajo una metodología probada para conseguir un único objetivo: alcanzar la máxima precisión y calidad de nuestros servicios.

En Clinter contamos con las certificaciones europeas de calidad ISO: UNE- EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 17100:2015 (específica de traducciones) y la UNE-EN ISO 18587:2020 (específica de traducciones en la variante de traducción automática-posedición) siendo la segunda empresa en España en obtenerla.

Misión

Juntos superamos las barreras lingüísticas

Ayudamos a organizaciones públicas y privadas a sortear sus barreras lingüísticas para posibilitar encuentros profesionales y de negocio exitosos.

Asimismo, acompañamos a nuestros clientes en la ampliación de sus horizontes gracias a nuestra experiencia y conocimiento y a un servicio personalizado de la máxima calidad. Humanizamos la relación entre empresas que no comparten la misma lengua.

Visión

El partner de confianza que toda empresa necesita

Queremos convertirnos en un referente nacional en la prestación de servicios lingüísticos especializados, aportando a nuestros clientes y partners el mayor valor añadido para ayudarles a satisfacer todas sus necesidades, a través de la excelente calidad y precisión de nuestro servicio y de una máxima cercanía y confianza en nuestra relación.

Queremos ser el partner lingüístico que le ayude a superar cualquier dificultad en este ámbito, y que le permita llegar a nuevos mercados y a conseguir sus objetivos.

Valores

Pensábamos que solo traducíamos, en realidad estábamos aprendiendo.

Experiencia. Somos la empresa de traducción e interpretación a nivel nacional con mayor trayectoria. Conocemos a la perfección la cultura de los idiomas en los que trabajamos, lo cual nos permite ser totalmente fieles en las comunicaciones de nuestros clientes.

Precisión. . « Translation is not a matter of words only: it is a matter of making intelligible a whole culture. » Anthony Burgess. Traducir es entender un mensaje y transmitirlo a otra persona de otra cultura de la forma más adecuada. Ofrecemos la mayor seguridad a nuestros clientes para que confíen en la fidelidad de las traducciones y en una puntualidad extrema en nuestras entregas. Nuestro departamento de control de calidad se encarga de revisar todas las traducciones realizadas, con el fin de garantizar el uso de la terminología adecuada, eliminar cualquier error tipográfico y dar coherencia al conjunto del texto. 

Compromiso. Nuestra alta motivación e ilusión hacen que tengamos un alto nivel de compromiso, tanto con nuestro propio equipo como con los proyectos en los que nos involucramos.

Confidencialidad. Nuestros clientes pueden confiar en nuestra profesionalidad a la hora de manejar información que ellos consideran confidencial. Nos consideramos parte del equipo cuando iniciamos un nuevo proyecto.

Cercanía. Nos gusta mantener la cercanía con nuestros clientes, por eso ofrecemos un seguimiento personalizado de los proyectos a través de la gran implicación de todo nuestro equipo.

Asociaciones

Clinter pertenece a ASPROSET, Asociación Sectorial de Proveedores de Servicios de Traducción, ELIA (European Language Industry Association) y ANETI (Asociación Nacional de Empresas de Traducción e Interpretación)

1LogoANETI300
EUATC_NEtwork_spain
Elia_Logo_positiv_rgb

Nuestro equipo de profesionales se encuentra  totalmente disponible

  Nuestras Certificaciones de Calidad

AZUL ISO 17100-modelo2-1
iso9001-
serv trad

  Las Asociaciones a las que pertenecemos

1LogoANETI300
ASPROSET2
Elia_Logo_positiv_rgb
gdpr