Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentesEn CLINTER resolveremos sus dudas facilitándole cualquier información sobre nuestros servicios. Póngase en contacto con nosotros:

Email: traducciones@clinter.es

Teléfono: 91 532 01 09

Mediante nuestro formulario de contacto.

¿Qué debo hacer para encargar una traducción?

Si es usted un particular, diríjase al apartado PARTICULARES. Si es usted una empresa, vea el apartado EMPRESAS.

¿Cuál es el precio de una traducción?

Depende siempre del idioma y del número de palabras del documento. Consúltenos directamente o vea el apartadoTarifas. Si es usted cliente nuestro y tiene su código de acceso al Área clientes, podrá consultar directamente las tarifas.

¿Cuál es el precio de una interpretación?

Depende de muchas variables (lugar y fecha, idioma, horas de trabajo, etc.), por lo que es preferible que contacte con nosotros y solucionaremos todas sus dudas.

¿Debo pedir cita antes de ir a su oficina?

No es necesario pedir cita. Puede venir cuando quiera, dentro de nuestro horario de atención al público, que es de de lunes a jueves de 08:00 a 20:00 horas y los viernes de 08:00 a 16:00 horas, ininterrumpidamente, excepto días festivos.

¿Qué servicios presta CLINTER?

Consulte nuestro apartado SERVICIOS. Si desea más información, consúltenos.

¿Cómo puedo solicitar una traducción jurada si estoy fuera de Madrid?

Puede enviarnos su documento original por correo o por servicio de mensajería, indicando el idioma al que quiere traducirlo y sus datos de contacto (nombre, dirección y teléfono). Una vez traducido el documento, le enviaremos el documento original y la traducción por correo certificado contra reembolso. Calcule que, en ese caso, el plazo de entrega del documento puede verse ampliado a una semana aproximadamente.

¿Qué hago si no puedo ir personalmente a la oficina a recoger mi traducción?

Si es usted una empresa, puede enviarnos un mensajero sin ningún problema.
Si es usted un particular, puede enviar a cualquier persona de su confianza a nuestra oficina, con el resguardo que le daremos en el momento de realizar el pedido. Si no puede venir en persona ni enviarnos a nadie, puede solicitarnos, en el momento de encargar la traducción, que le enviemos el documento traducido por correo postal.

¿Puedo encargar una traducción y que me la entreguen en el mismo día?

En función del idioma y de nuestra disponibilidad (dependiendo del volumen de trabajo que tengamos en ese momento y de las vacaciones de los traductores), es posible encargar una traducción y recogerla el mismo día. Para ello, deberá encargarla lo más temprano posible y le cobraremos la tarifa de urgencia (que supone un recargo del 50% sobre nuestra tarifa normal). Consúltenos y le daremos más información.

Pregúntenos

¿Tiene más dudas?

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar