Pedidos de empresas

Pedidos de EmpresasPara solicitar una traducción, puede enviarnos el documento original que necesita traducir por e-mail a: traducciones@clinter.es o por fax, al 91 532 66 91. También puede hacernos llegar el original a nuestra oficina, en Gran Vía, 57-7º. Le recordamos que nuestro horario de apertura al público es muy amplio: de 8:00 a 18:00 horas de lunes a jueves y de 8:00 a 16:00 horas los viernes, sin interrupción, excepto días festivos.

En todos sus trabajos, CLINTER garantiza la máxima confidencialidad. Nuestros clientes pueden confiar en nuestra profesionalidad a la hora de manejar información que ellos consideran confidencial. Nuestros traductores suscriben un contrato de confidencialidad que garantiza el más seguro tratamiento de los datos que manejan.

CLINTER maneja habitualmente material clasificado y muchos de nuestros traductores poseen habilitación de seguridad hasta el nivel CTS.

Presupuesto

Una vez recibido el documento original, podemos hacerle, sin ningún compromiso, un presupuesto del importe de la traducción. Pídanos un presupuesto en línea cumplimentando el formulario que le ofrecemos más abajo.

También es posible dar un presupuesto aproximativo no vinculante (basado en el precio por palabra traducida) si el cliente no puede o no desea, de momento, hacernos llegar el texto a traducir.

Puede consultar nuestras tarifas por teléfono o en el apartado: Tarifas (en este apartado, deberá introducir su código de cliente). Si no dispone de código de cliente, consúltenos.

Plazo de entrega

Antes de darle un plazo de entrega, necesitamos hacernos una idea de la extensión del documento. Siempre le daremos un presupuesto y un plazo de entrega altamente competitivos. Somos profesionales y por ello siempre cumplimos nuestros plazos de entrega estrictamente, ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Los plazos de entrega dependen del número de palabras del documento que hay que traducir, de la combinación lingüística y del volumen de trabajo que tengamos en ese momento, pero siempre son lo más rápidos y eficaces posibles.
En caso de documentos extensos, podremos darle un plazo de entrega tras haber examinado el documento.
Si necesita urgentemente una traducción, no olvide indicárnoslo y haremos todo lo posible por satisfacer esta necesidad. En determinados casos debe aplicarse un recargo de urgencia.Vea el apartado Tarifas o consúltenos directamente.

Realización del pedido

Una vez aceptado el presupuesto y el plazo de entrega, podrá realizar su pedido, indicándonos:

  • La forma en que desea recibir la traducción (por correo electrónico, fax, servicio de mensajería, correo postal, recogida en nuestras oficinas).
  • Las observaciones que considere necesarias para nuestros traductores.
  • Cuando solicite su primer pedido y con el fin de poder empezar a trabajar con usted, deberá indicar los datos de su empresa: nombre, dirección y CIF.

Entrega y facturación

  • Una vez realizada la traducción, se la enviaremos sin demora según el modo acordado.
  • Normalmente, el envío de las traducciones no juradas se realiza por correo electrónico (si desea que se la enviemos de algún otro modo, consúltenos por teléfono).
  • Las traducciones juradas, sin embargo, se entregan impresas, y van firmadas y selladas por el Intérprete Jurado. En ese caso, la entrega se hace en mano (en persona o a un mensajero de su elección). Si lo prefiere, podemos enviarle la traducción por correo, junto con la factura correspondiente.
  • Podrá realizar el pago de la traducción por transferencia bancaria (nuestro número de cuenta figura indicado en la factura).

Sistema cuenta cliente

Diseñado especialmente para aquellos clientes que deseen una mayor rapidez en la conclusión de los trabajos o un trato especial en las relaciones comerciales.

Pasos a seguir para pagar mediante el sistema Cuenta Cliente:

  1. Abrir una Cuenta Cliente y realizar un abono en euros o en la moneda deseada.
  2. Anotaremos dicho abono en su cuenta y en su propia moneda.
  3. Cuando realice el pedido consultaremos en su cuenta restante.
  4. Si en su cuenta hubiere saldo suficiente, nos pondremos a trabajar inmediatamente.
  5. El saldo positivo en cuenta cliente únicamente se puede adquirir mediante transferencia bancaria, libre de gastos para el beneficiario, o abono en nuestras oficinas.
  6. El saldo positivo en cuenta cliente estará siempre a la entera disposición del cliente que podrá exigir su reintegro inmediato, en el plazo máximo de 24 horas, mediante transferencia bancaria a su favor, en la moneda que desee y en el banco que libremente designare en cualquier lugar del mundo (siendo las comisiones bancarias de su cargo) o mediante su abono directo, sin gasto alguno para el cliente y en efectivo, en nuestras oficinas.
Solicitar presupuesto

¿Quiere un presupuesto?

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar